viernes, 5 de junio de 2009

Examen Ordinario


http://www.eryburns.com/index1.php?a=9

Hoy viernes 5 de junio, en mi clase de Taller de Lectura, expondré diferentes ideas acerca de mi Blog, así mismo hablare sobre mis experiencias en mi clase de Taller de Lectura, también hablare sobre mi compromiso que me propuse al principio de mi Taller, y de esta manera concluyo mi curso de Taller, tendré un bonito recuerdo, a que de alguna manera me sirvió con mi habito de la lectura, aunque realmente al principio no fue de mi total agrado.

 

Mi dirección y nombre de mi blog es MaricelySG.blogspot.com y el nombre de mi blog es Taller de lectura 09.

 

Al ir viendo mis trabajos me tope con muchas ideas interesantes que hicieron que poco a poco fuera dándome cuenta de lo importante que es el habito de la lectura, mis percepciones acerca de mi blog, son buenas, sinceramente no considero que sea el mejor de los blogs, siento que hice un esfuerzo, pero realmente pude haber dado mas de mi en este curso, me gusta la escritura y siento que si se me da este don.

 

Así mismo las lecturas mas interesantes que me parecieron fueron la de La eterna e inútil discusión de Joan Costa ya que en esta lectura van discutiendo y debatiendo ¿Por qué el diseño no es arte? Y hace que se vaya creando ciertas confusiones en las personas. Otra de mis lecturas favoritas fue la de Algo sobre el color, ya que en esta lectura se habla de los colores, y como lo explique anteriormente, los colores son un factor muy importante en mi vida ya que los colores en lo personal, hablan de cómo son realmente las personas, de esta manera vas identificando como va siendo cada persona al hablar.

 

Mi compromiso que lleve acabo durante mi clase de taller, fue ir cada dia poniendo un poco mas de mi parte para que mis trabajos fueran cada vez mejores, así mismo me comprometí a hacerme el habito de la lectura y creo que eso si lo conseguí, de esta manera la lectura influyo mucho en mi vida para así seguir continuando con lecturas que sean de mi agrado.

Realmente de este curso me llevo tanto bonitos como feos recuerdos, ya que sinceramente sentí que a la clase le faltaron mas dinámicas distintas a las que normalmente se veian en la clase, ya que como es un taller de lectura hace que si estamos leyendo y leyendo se haga un poco cansado, por otro lado me llevo el bonito recuerdo de haber conocido a mi maestra y que a pesar de que siempre nos llamaba la atención, yo se que lo hacia por el bien de cada uno de mis compañeros, también influyo en mi el habito de la lectura.

 De esta manera concluyo con mi taller de Lectura llevándome como ya lo mencione bonitos y a la vez feos recuerdo, pero siento que todo en la vida sirve, un cambio siempre es bueno y este taller despertó en mi diferentes sensaciones que no pensé llegar a tener

No hay comentarios:

Publicar un comentario